lunes, 10 de febrero de 2014

Fallece la periodista Carmen Miguel Ruiz


Chihuahua.- A los 37 años y por complicaciones de una neumonía, esta mañana falleció en esta capital la periodista Carmen Miguel, quien fungía como la titular de Comunicación Social del Grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza.

Carmen fue internada en el hospital desde el 29 de enero, ya que días antes, el día 26, había manifestado en redes sociales que se encontraba muy enferma de gripa, pero que ya se encontraba medicada.

Sin embargo, con el transcurso de los días su salud fue mermando al grado de necesitar asistencia para respirar, por lo que otros órganos como riñones y páncreas fueron también acotando sus funciones.

A través de mensajes en la red social Facebook, su familia mantenía informada de la salud de Carmen,  a la comunidad que se volcó en múltiples mensajes manifestando entonces sus parabienes para que pronto Carmen recobrara la salud.

Sin embargo, luego de presentar una ligera mejoría, su cuerpo no resistió más y falleció esta madrugada a las 5:20 horas, dejando en el medio periodístico un gran sentimiento de tristeza.

De inmediato, su página personal se llenó de mensajes de amigos, conocidos y militantes del Panal, quienes también han acudido a la Funeraria Miranda, ubicada en la avenida Tecnológico, donde son levados sus restos, en espera de la misa de cuerpo presente que se realizará este martes, así como la despedida final.

Carmen Miguel deja una honda huella en todos quienes le conocieron que recordarán por siempre su amabilidad, disposición y buen trato en los pasillos del Congreso del Estado, especialmente en el piso 5 donde estaba su oficina. 

Descanse en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario