jueves, 23 de enero de 2014

Se turnan diputados comparecencia de aspirantes de Seguridad Pública


Chihuahua.- Los coordinadores de los partidos políticos en el Congreso del Estado se turnaron esta mañana para estar presentes durante la comparecencia de los aspirantes a dirigir la Seguridad Pública de los municipios, que se realizó en la Sala Morelos de la Torre Legislativa.

Esto, ya que se ha señalado que las entrevistas deben realizarlas los integrantes de la Junta de Coordinación Parlamentaria, a fin de que les hagan llegar la información a sus compañeros de bancada, y sólo en ciertos momentos todos sus miembros se presentaron, mientras que de la Comisión de Seguridad Pública también se turnaron el presidente Luis Giner y el vocal Luis Javier Mendoza.

Así, junto con su compañero de bancada Rosemberg Loera, en momentos el coordinador del Partido Nueva Alianza Gustavo Martínez, presidió, junto con la presidente de la Diputación Permanente, el encuentro con los aspirantes de los municipios de Aquiles Serdán, Camargo, Jiménez, Ojinaga, Moris, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Rosario.

También acudieron la representante del Partido del Trabajo América Aguilar, así como los diputados Luis Javier Mendoza del Partido de la Revolución Democrática, y Laura Domínguez subcoordinadora del Partido Revolucionario Institucional.

A pesar de que la semana entrante en periodo extraordinario, los diputados deberán designar a los directores de seguridad pública de estos ocho municipios, una vez conocido su curriculum y escuchado su visión y experiencia en el tema de seguridad; varios de los diputados se ausentaron por momentos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario