jueves, 27 de junio de 2013

VIDEO: Confrontan a Berthita por pedir voto para el PRI

VIDEO: Confrontan a Berthita por pedir voto para el PRI

La presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, fue captada mientras solicitaba el voto a favor del PRI durante una gira por Balleza, según lo evidenció en video la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, encabezada por Mario Vázquez, quien en rueda de prensa de hoy estuvo acompañado por el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, por el municipal Miguel La Torre, así como candidatos a diversos cargos de elección popular.

Ante ello hizo el anuncio que se retirarán de inmediato del famoso Pacto por México Chihuahua, bajo el argumento de que por un lado les dan espaldarazo y por otro hacen campaña hipócritamente a favor del PRI. Aseguró que en breve será puesta la denuncia penal contra esos hechos.


En el video mostrado, se ve a la presidenta del DIF Estatal que solicita el apoyo para el próximo 07 de julio y posteriormente es encarada por brigadas panístas, quienes le señalan que no es correcto que ande haciendo campaña. Bertha reconoce que ha hecho lo mismo en otros municipios pero argumenta que ella no es funcionaria estatal, sino presidenta honoraria de un organismo del Gobierno del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario