viernes, 24 de enero de 2014

Aseguran en Chihuahua cinco mil autopartes robadas


Ciudad Juárez.- Al menos cinco mil autopartes de unos 200 automóviles que fueron robados, fueron aseguradas por la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Son más de cinco mil las autopartes que serán trasladadas, las cuales pudieran corresponder a más de 200 vehículos, principalmente son de carros de reciente modelo, camionetas tanto mexicanas como americanas", señaló Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Fue en un depósito de venta de chatarra ubicado en la colonia Constitución al norte de Ciudad Juárez, donde los policías encontraron el almacén.

"Se inspeccionó este establecimiento donde se localizaron seis vehículos totalmente cercenados con reporte de robo, se detuvieron a cinco sujetos, el encargado de este negocio y cuatro empleados", destacó Arturo Sandoval, Vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

La Fiscalía general de Justicia de Chihuahua, trabaja en conjunto con autoridades de El Paso, Texas, ya que  muchos vehículos fueron robados en esa ciudad.

"Las autopartes tienen las series alteradas, remarcadas o en sí, hasta borradas, entonces se están trasladando todas las autopartes al corralón de la Fiscalía para así establecer a cuantos vehículos pertenecen y el estatus de cada vehículo", dijo Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El operativo fue realizado por al menos 50 elementos de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.
Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario