sábado, 25 de enero de 2014

En próximos días emitirá CNDH informe sobre Aeroshow


Chihuahua.- Sin ofrecer datos en concreto ni una postura oficial, el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Raúl Plascencia Villanueva, dijo este viernes que en los próximos días se emitirá un informe sobre el accidente ocurrido en el Extremo Aeroshow 2013.

"Por supuesto" contestó ante la pregunta si debe dársele una mayor indemnización a los familiares de las víctimas, tal como lo plantearon los regidores del Partido Acción Nacional, aunque no entró en detalles.

Dijo que las quejas de los familiares de las nueve personas fallecidas, llegaron hasta la Comisión Nacional, sin embargo, rechazó dar alguna información porque aún se encuentra en curso la investigación.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Chihuahua la indemnización correspondiente sería de 300 mil pesos para cada uno, mientras que los regidores del PAN establecieron entre un millón y tres millones de pesos, lo que fue rechazado por el propio alcalde Javier Garfio, al señalar que el Municipio ha cumplido a cabalidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario